Mi nombre es Dani Rodriguez, soy mosaiquista y tengo un Taller en mi amado barrio de Saavedra.
El mosaico llega a mi vida casi por casualidad allá por el 2012; año en el que me enamoré de este hermoso arte y nunca más la abandoné.
En ese momento, mi vida transcurría 8 horas diarias en una oficina como contadora; pero al conocer el Mosaico comencé a replantearme que quería hacer con mi vida a futuro.
Llegado el 2015 ya había nacido mi emprendimiento Olivia Mosaico y me animaba a dar mis primeros pasos como profesora.
Dar saltos al vacío por lo que amamos siempre es una buena decisión.
Porque ese salto al vacío (como le digo yo) está lleno de amor, empuje, ganas, sacrificio y sobre todo mucho aprendizaje. Nadie dice que es fácil; pero les puedo asegurar que la satisfacción es enorme.
En el 2019 logré uno de mis mayores sueños: tener mi propio Taller de Mosaico en mi barrio. Barrio que amo y me acompaña desde que nací, barrio que vio crecer a muchas generaciones de mi familia; como siempre contaba mi abuelo:
“Cuando llegue al barrio no haba nada” te decía.
Así; mis padres, mis tíos, primos… todos crecimos y disfrutamos Saavedra desde siempre.
Hoy puedo decir, después de todo este camino recorrido, que el arte sana y cura.
Cada día en el taller, dictando clases, son hermosos momentos compartidos llenos de color, buena vibra y mosaico. Hoy ese compartir esta dado por los talleres y seminarios online y descubriendo que esto me acerco a lugares donde la virtualidad llega y los pasos a veces no.
Te invito a animarte a llevar el arte a tu vida como espacio de disfrute y sacar toda tu creatividad; pues creo firmemente que todos tenemos algo hermoso para dar!
Dani Rodriguez
@oliviamosaico
www.oliviamosaico.com.ar
Deja tu Comentario