En este grupo y a partir de hoy, intentamos aglutinar a todos y todas aquellos que llevan a cabo acciones solidarias y empatía con el otro en Saavedra. Esa otredad que desea satisfacer necesidades tan básicas como un plato de comida. En el muro del grupo verán lo que pudimos averiguar hasta ahora. Si alguien supiese de algún otro espacio por favor hágannoslo llegar a este grupo.
Por lo que sabemos todos estos espacios son llevados adelante a pulmón y autogestivamente. Les pedimos por favor que difundan este grupo y pidan amistad para ir enterándose de las novedades y necesidades. También el grupo está a disposición de quienes tengan alguna necesidad, especialmente nuestros abuelos y abuelas y las personas consideradas en situación de riesgo.
DONACIONES
Las donaciones son imprescindibles para llevar a cabo todo esto. Las donaciones no pueden ser vistas como un acto de caridad o de limosna, sino como un gesto solidario y de humanidad, y nunca es poco lo que se dona. Todos conocemos a alguien que está en condiciones de ayudar y la ecuación es tan simple como dolorosa, si nadie dona, mucha gente no come y todos sabemos que con lo que está pasando en el mundo, estar bien alimentado y con las defensas altas es imprescindible. En todos los post que siguen hay o va a haber la manera de comunicarse con cada espacio. En su defecto se pueden comunicar con f Todos por #Saavedra.
Todos los días, a partir de hoy, a las 19.00 hs se publicará el listado actualizado de lugares y necesidades de cada lugar, con los datos para comunicarse.
Desde ya les agradecemos por esta Saavedra que ayuda y es solidaria.
Ernesto Garabato
Deja tu Comentario